Comunicado de prensa 01- Misión Fatima Colombia

COMUNICADO DE PRENSA 01 MISIÓN FÁTIMA EN COLOMBIA

Como ya se han enterado, Nuestra Señora de Fátima visitará a Colombia entre *MAYO Y OCTUBRE del presente año. Una Imagen Peregrina Oficial venida del Santuario de Portugal llega a principios de mayo, luego de 63 años. En efecto, la pasada visita fue en 1955!!

Esta es una nueva iniciativa del laicado colombiano, siguiendo el mandato del Santo Padre de llevar el Evangelio a las calles y plazas de nuestras ciudades.

Para que la Imagen pueda visitar una Diócesis o Arquidiócesis colombiana debe primero ser invitada por el Sr. Obispo o Arzobispo, mediante una carta dirigida al Santuario. Sin ese requisito, la Virgen no puede hacer la visita al lugar.

El Padre Rector del Santuario de Portugal pide en esta visita que recordemos el Mensaje de la Virgen en sus Apariciones en Fátima y tener en cuenta en la programación los 4 pilares fundamentales del Mensaje:

1.    La Oración (el Santo Rosario y la Adoración Eucarística).

2.    La Reparación por la conversión de los pecadores.

3.    El Sacramento de la Confesión.

4.    La Consagración al Inmaculado Corazón de María.

Haz la solicitud de la visita al Sr. Obispo o Arzobispo del lugar donde vives (comienza hablando con el Párroco de tu Parroquia y con tu Movimiento Laical para que te orienten) y organiza un equipo de trabajo que coordine la visita y prepárate para recibir las Bendiciones de este Celestial encuentro.

Para mayores informes, escribe a:

virgendefatimacolombia2018@outlook.es

Es importante te comuniques primero a este email para verificar que en tu comunidad o Diócesis ya no haya una Comunidad o Sacerdote solicitando el permiso.

486total visits,1visits today