Como puedes ayudar a la Misión Fátima ?

A través de la Oración

Necesitamos de tu oración para llevar a cabo esta hermosa misión de evangelización. Te pedimos  que en tu oración presentes las siguientes intenciones:

  1. Por la visita de la Virgen Peregrina de Fatima a Colombia y por los frutos y bendiciones de esta visita en nuestro país.
  2. Para que la Virgen Peregrina pueda visitar lugares marginados y a través de su visita lleguen muchas gracias, bendiciones, conversiones a nuestro país y reine la paz en los corazones.
  3. Por el futuro de nuestra patria y la paz en Colombia
  4. Por la Iglesia Católica en nuestro país y en el mundo entero
  5. Por la unidad  y la restauración de las familias
  6. Por los sacerdotes, laicos y todas las personas que están participando directamente en la misión, para que a través de la oración, estén protegidas y puedan llevar a buen término esta hermosa Misión.

 A través del apadrinamiento y donativos

Los padrinos son muy importantes para nosotros, ya que queremos ir hasta los lugares mas apartados de Colombia , llevando un mensaje de Fe y Esperanza a muchos corazones. Ser padrino implica realizar una aportación económica que nos permitirá cubrir parte de los desplazamientos aéreos, terrestres, material de evangelización y otros gastos de la Misión.

¡¡NECESITAMOS DE TU COLABORACION!!. 

 Adquiere faroles, camandulas  de la Misión para las actividades de tu parroquia.

Excelentes precios al por mayor.

Haz tus pedidos a: Virgendefatimacolombia2018@outlook.es

Donativos en Colombia

Puedes colaborar mediante donativos  a través de consignación nacional a la cuenta de ahorros de BANCOLOMBIA No 599-924881-61 a Nombre de Carolina  Vergara.

Donativos desde los Estados Unidos

Puedes hacer tu donación por la aplicación CASH $CAROVERQUI

Un comité económico formado por varios miembros del comité organizador de la Misión Fátima y supervisara los donativos y gastos principales.

Cualquier Inquietud no dudes en contactarnos a:

Virgendefatimacolombia2018@outlook.es

 

 

829total visits,1visits today