Quienes somos?

Misión Fátima Colombia 2018

 

 

 

 

 

Motivados por la reciente película sobre Fátima que estuvo en cartelera a finales del año pasado, en Colombia, las Sras. Carolina, Maria Cristina Vergara,  que dirigen la Fundación Ciudad de Dios en Barranquilla,  y Johvanna Rodriguez misionera de Lazos de Amor Mariano, tuvieron la iniciativa de solicitar directamente a la Rectoría del Santuario de Fátima en Portugal, la visita de una de las 13 imágenes de Nuestra Señora de Fátima que peregrinan por todo el mundo. Fray Said León, Prior de los Dominicos en Colombia, quien acompaña espiritualmente a esta fundación, dirigió una carta al Rector del santuario, Padre Carlos Cabecinhas, haciendo la solicitud de tan especial visita y el santuario respondió favorablemente.

La misión Nacional se ha denominado Fátima en Colombia, a la cual  varios ministerios católicos, laicos y sacerdotes, se han sumado  a esta iniciativa. Este apostolado pretende llevar la imagen de Nuestra Señora de Fátima a diferentes ciudades del país durante 6 meses que durará la visita.  Ya varías diócesis y arquidiócesis se han dado su autorización como: Fontibón, Soacha, Engativá, Girardot, Cali, Barranquilla, Ibagué, Villavicencio, Tumaco, Popayán, Guajira, Sonson Rio Negro, Quibdo, Ipiales, Valledupar, Manizales, entre otras.

Nuestra Señora de Fátima estará en Colombia entre Mayo y octubre del presente año, después de 63 años de no hacerlo. En efecto, la última visita de una imagen venida directamente del Santuario de Fátima fue en 1.955.

Una comisión encabezada por un sacerdote, viajó a Fátima para recoger la Virgen peregrina ( la No 12 fue la asignada) para traerla a nuestro país y llegará a Bogotá  en los próximos días.

 

Comité Organizador Misión Fátima

Virgendefatimacolombia2018@outlook.es

 

263total visits,6visits today